• ES
  • EU
  • EN


Iragarki Ohola


Protocolo de Transición del PD Antiguo al PD Nuevo

Debido a la fecha establecida por el Ministerio de Educación para la extinción de los Programas Oficiales de Doctorado regulados por el RD 1393/2007, esto es, 30 de septiembre de 2017, en la Universidad Pública de Navarra se ha establecido un procedimiento para posibilitar la migración de estos Programas a los actualmente vigentes regulados por el RD 99/2011 para aquellos casos en los que no va a ser posible defender la tesis en el plazo previsto. Se recuerda que para poder defender la tesis doctoral antes del 30 de septiembre de 2017 será necesario solicitar la autorización de depósito, como muy tarde, el 1 de junio de 2017.

Dicho Procedimiento queda establecido en el acuerdo adoptado por el Comité de Dirección de la EDONA A02/2017, que se adjunta en este anuncio. 

Para llevar a cabo la migración, debes solicitarla lo antes posible según lo establecido en el protocolo. En cualquier caso, el plazo de solicitud finaliza a las 14:00 h del martes, 10 de octubre. Una vez la Comisión Académica del Programa de Doctorado al que va dirigida la solicitud adopte el correspondiente acuerdo, te lo trasladaremos, para que si éste ha sido favorable, te puedas matricular como muy tarde, el 31 de octubre.

 

Atentamente,
José Miguel Múgica Grijalba
Director de la Escuela de Doctorado de Navarra. 

Dokumentazio gehigarria: