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Overview
Admission
Requirements
Students who meet the entry requirements and wish to join the Doctoral Programme in Private Law must apply according to the following pre-enrolment procedure:
1- Present the pre-enrolment form, signed by the Coordinator of the Doctoral Programme and endorsed by one of the Doctors involved in the Doctoral Programme.
2- Present the documentation in the Doctoral School Secretary’s office —Patio Escuelas, 3, 2.º Piso, 37008 Salamanca (Spain)— within the periods defined each year by the authorities of the University of Salamanca between 1 March and 10 September (barring the August holiday period).
3- On the basis of the pre-enrolment applications received, the Academic Committee for the Doctoral Programme, which regulates the admission process, applies the scoring procedure and publishes a list of students admitted on the last day of each month and on the last day of June on both the Doctoral Programme’s and Doctoral School’s websites. It publishes the definitive admissions list on 15 September. The Coordinator of the Doctoral Programme personally informs each of the pre-enrolled students as to publication of the list, providing, if relevant, additional information acknowledging fulltime or part-time status.
4- Those students admitted to the Doctoral Programme must then formalise registration in the Doctoral School from 20 September to 10 October.
Selection criteria
Students are selected by the aforementioned Academic Committee according to the following Weighting criteria:
Lines of research
LINE OF RESEARCH
Doctoral programme quality and documents
QUALITY ASSURANCE SYSTEM
Verifica Report
Los estudiantes que, reuniendo los requisitos de acceso, quieran ingresar en el Programa de Doctorado en Derecho Privado deberán solicitarlo de acuerdo al siguiente procedimiento: Admisión.
Actividades formativas
Los/as estudiantes de doctorado, más allá de los requisitos exigidos en el tronco común, deberán realizar un total de 100 horas de Formación Temática y 30 horas de Formación Transversal.
Formación Temática (FT)
Corresponde a la profundización en el campo de la tesis. En muchas ocasiones los/as doctorandos/as propondrán a sus directores/as la realización de actividades (seminarios, congresos…) que resulten de interés para la realización de la tesis doctoral.
Formación Transversal (FTR)
Corresponde a la adquisición de capacidades y habilidades transversales que exceden el campo de la tesis y se aplican a un contexto más amplio.
Tipología y Cómputo de horas
La realización de actividades formativas se traduce en el reconocimiento de horas de una o más determinadas tipologías. Este reconocimiento se hace teniendo como referencia el “Documento de Homogeneización” de actividades formativas, que puedes consultar aquí:
Oferta de actividades
A continuación se detalla la oferta de actividades formativas disponible:
Oferta Actividades Formativas Transversales EDONA
Oferta de Actividades Formativas de los Institutos de Investigación
Además de estas, desde el Servicio de Biblioteca de la UPNA, también se ofertan actividades formativas, denominadas “Bibliopartículas”, con las que se intenta conseguir una base sólida en la búsqueda de bibliografía y referencias.
La EDONA difundirá esta oferta, así como otras actividades formativas que surjan y sean de interés, conforme se vayan conociendo las fechas concretas.
Todas las actividades formativas, temáticas y transversales, se pueden publicarán en:
Apoyo y seguimiento
La UPNA presta apoyo a sus estudiantes a través de diferentes servicios, entre los que destacan:
Las tesis leídas dentro del Programa de Doctorado en "Derecho Privado" se pueden consultar en el siguiente enlace.
Todas las tesis doctorales están accesibles en el repositorio institucional de la UPNA.
Fecha de efectos | Evaluación | Informe |
23/07/2013 | Verificación | Informe de verificación |
Acreditación | Informe de renovación de acreditación |
El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de este programa de doctorado está descrito en este enlace.
Los datos sobre el funcionamiento de este sistema, informes de evaluación y planes de mejora se pueden encontrar en este enlace
Indicadores del programa
Datos básicos de la Universidad
El comité de dirección de la EDONA es la estructura responsable de la calidad de los programas de doctorado en la Universidad Pública de Navarra.