Salta al contenido principal

Grado: segundo curso y siguientes

 

Haz tu matrícula


La matrícula se realiza por internet, a partir de la fecha y horas indicadas en la cita que se asignará a cada estudiante.

  • Consulta de la cita: Consultar cita
  • Matrícula: se puede realizar desde la hora de la cita hasta las 14:30 del 3 de julio de 2023

Una vez finalizada la matrícula online, para que el proceso de matriculación se dé por concluido se deberá realizar el pago (por internet o en el banco) en un plazo de 15 días naturales.

Consulta todos los pasos a seguir en la guía de automatriculación.

Hacer la matrícula Hacer la matrícula

Recuperar contraseña

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

Al completar la matrícula, se obtendrá un abonaré bancario (o carta de pago) que se puede descargar o imprimir al finalizar el proceso. Se deberá pagar a través de una de estas dos opciones:

Plazo: 15 días naturales. No es necesario entregar el resguardo en la universidad.

Importante: la universidad nunca domicilia pagos a través de la cuenta corriente, por lo que el abonaré bancario es la única opción de pago.

Pago único o fraccionado

Al formalizar la matrícula se puede elegir la modalidad de pago único o pago fraccionado.

  • Pago único.
    En los periodos extraordinarios de matrícula, ampliación de matrícula o por recálculo derivado de la resolución de becas, el pago del importe correspondiente solo se puede efectuar en un pago único.
  • Pago fraccionado. En cada plazo, el estudiante recibirá un correo electrónico con el abonaré o carta de pago. No se aplica en importes inferiores a 350 €. Las fechas se actualizarán cuando se publiquen los precios:
    • 1er plazo: 40% del total de tasas académicas y tasas administrativas
      En el plazo indicado en la carta de pago de matrícula
    • 2º plazo: 20% del total
      Octubre de 2022
    • 3er plazo: 20% del total
      Enero de 2023
    • 4º plazo: 20% del total
      Abril de 2023

Documentación

Como norma general, quienes realicen su matrícula en segundo curso y siguientes no deberán presentar ninguna documentación.

Exenciones y bonificaciones ya aplicadas en el curso anterior

  • Si no se han producido cambios en la situación y la documentación aportada sigue vigente, no deberán presentar ninguna documentación.
  • Estudiantes con bonificación por familia numerosa, si la documentación aportada el curso anterior ha caducado:
    • Estudiantes de Navarra: no necesitan presentar ninguna documentación.
    • Estudiantes de fuera de Navarra: deberán presentar la justificación actualizada.

Nuevas exenciones y bonificaciones

Los estudiantes que tengan derecho a exenciones y bonificaciones no incorporadas en la matrícula del curso anterior deberán presentar justificante de derecho a reducción o exención de tasas.
 

La documentación se puede enviar a la UPNA por:

  • correo electrónico: grado@unavarra.es
  • correo  postal: Universidad Pública de Navarra, Apdo de Correos 204 - 31080 Pamplona / Matrícula Grado

Matrícula del TFG tras defenderlo en septiembre, con cargo al curso 2023/2024, y no superarlo.

Si has defendido tu TFG en septiembre, con cargo al curso 2023/2024, y no lo has superado, tienes que volver a matricularlo para el curso 2024/2025. Puedes realizarlo por cualquiera de los siguientes medios:

Plazo:

  • del 11 de septiembre al 4 de octubre de 2024.

Dónde:

  • Presencialmente en la sección de Estudios de Grado, edificio Las Sóforas.
  • Por correo electrónico, a la dirección grado@unavarra.es.

Ten en cuenta que antes de poder matricular el TFG, debes comprobar, consultando tu expediente desde el portal de la Universidad que la calificación de tu TFG ya ha sido traspasada a tu expediente académico.