Salta al contenido principal

281 estudiantes participaron el pasado sábado, 25 de marzo, en el acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT) de la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia, celebrada a las 18.00 horas en el Pabellón Universitario de Navarra, contó con la asistencia de unas 2000 personas entre familiares y amistades de las personas graduadas.

zoom Detalle de estudiantes durante el acto de graduación.

Detalle de estudiantes durante el acto de graduación.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Investigación, Francisco Javier Arregui San Martín, por el director de la ETSIIIT, Javier Goicoechea Fernández, y por la madrina del acto, Ana Monreal Vidal, ingeniera industrial por la UPNA y que actualmente es directora de operaciones de la empresa iAR.

zoom Mesa presidencial. De izquierda a derecha, Javier Goicoechea, Francisco Javier Arregui y Ana Monreal.

Mesa presidencial. De izquierda a derecha, Javier Goicoechea, Francisco Javier Arregui y Ana Monreal.

La ceremonia se inició con las palabras de Patricia Lozano Rodríguez y Dimas Nieto Idoate en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, Ana Monreal. A continuación, intervino el director de la escuela, Javier Goicoechea, y se procedió a la entrega de diplomas a los graduados y graduadas de las diferentes titulaciones. El acto concluyó con la intervención del vicerrector Francisco Javier Arregui y se cerró con el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.

Promociones participantes

Los y las estudiantes que se graduaban pertenecían a las siguientes promociones: X promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, X promoción del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, III promoción del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación (programa internacional), X promoción del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, X promoción del Grado en Ingeniería Informática, III promoción del Grado en Ingeniería Informática (programa Internacional), X promoción del Grado en Ingeniería Mecánica y II promoción del Grado en Ingeniería Biomédica.
 

zoom Foto de grupo de estudiantes junto con la madrina de la graduación y las autoridades académicas.

Foto de grupo de estudiantes junto con la madrina de la graduación y las autoridades académicas.