Salta al contenido principal

Los equipos rectorales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y de la Universidad de Navarra (UN) han mantenido este viernes, 13 de mayo, un nuevo encuentro con el que pretenden mejorar y consolidar sus líneas de colaboración. La reunión ha contado con la presencia de Ramón Gonzalo, rector de la UPNA, y de María Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra, que ha estado acompañada por su nuevo equipo de dirección.

zoom Los equipos de gobierno de ambas universidades posan en el campus de Arrosadia.

Los equipos de gobierno de ambas universidades posan en el campus de Arrosadia.

Los miembros del equipo de gobierno de la Universidad de Navarra han conocido en su visita los dos proyectos de investigadores de la UPNA que han obtenido la ayuda “Starting Grand” del European Research Council (ERC). En concreto, Asier Marzo, profesor e investigador del Instituto Smart Cities (ISC), ha presentado su proyecto InteVol, mientras que Iñigo Liberal, también investigador del ISC, ha mostrado su investigación sobre materiales extremos en los ámbitos de la nanofotónica y óptica cuántica.

Este tipo de encuentros entre las dos universidades, el sexto de estas características que se ha realizado hasta ahora, busca mejorar sus relaciones en temas que puedan contribuir al desarrollo económico y social de la Comunidad Foral de Navarra.