Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) organizan la VIII Liga de Debate Universitario en Euskera con el tema ¿Puede la inteligencia artificial suplantar la actuación humana? Adimen artifiziala gauza da gizakia ordeztu eta hark egiten duena egiteko? El plazo para inscribirse concluye este viernes, 29 de octubre, y el trámite puede realizarse a través de la oficina de Cultura y Deportes de la Universidad en los teléfonos 948 169872 o 948168478 o a través del correo actividades.culturales@unavarra.es.

La final tendrá lugar el 13 de noviembre en el Parlamento de Navarra, con entrada libre hasta completar aforo, y la formación a los participantes será los días 6 y 7 de noviembre en Residencia de la Escuela de Ingeniería de la UPV/EHU en Eibar (Gipuzkoa) con arreglo al programa disponible.

Los equipos estarán conformados por entre tres y cinco personas, con un capitán o capitana al frente, y tanto las normas como el reglamento de la competición pueden consultarse en el sitio web de la Universidad. Las consultas pueden dirigirse al correo electrónico facilitado para realizar las inscripciones: actividades.culturales@unavarra.es.