Salta al contenido principal

La ingeniera Marta Luis Burguete ofrecerá mañana, miércoles 27 de octubre, la charla titulada “Mamá, de mayor quiero ser artista product manager” en el marco de las III Jornadas Mujer, Ciencia y Tecnología, organizadas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a través de su Cátedra Mujer, Ciencia y Tecnología. La sesión, que dará comienzo a las 19 horas, podrá seguirse de manera presencial en la sala Ibn Ezrá del Planetario de Pamplona o en formato “online” a través del canal de Youtube de cultura y divulgación de la UPNA.

Marta Luis Burguete es Ingeniera Informática por la Universitat Jaume I (UJI) y trabajó durante 11 años en Microsoft, tanto en Silicon Valley (California, Estados Unidos), como en China y Suiza. En esta empresa participó en el diseño de la primera versión de Office para iPad y Office para iPhone. En la actualidad, desarrolla su profesión en Barcelona como directora de gestión de productos en Glovo y desde allí se conectará para ofrecer la charla en videoconferencia, que será presentada por la vicerrectora de Desarrollo Digital Edurne Barrenechea Tartas. En la sesión, Marta Luis Burguete explicará los detalles de su trayectoria profesional, así como las posibilidades que ofrece una carrera versátil como la ingeniería informática. 

Las charlas de las III Jornadas Mujer, Ciencia y Tecnología tendrán lugar hasta el próximo 10 de noviembre y el programa completo puede consultarse en el cartel preparado al efecto, disponible en el sitio web de la UPNA