• ES
  • EU
  • EN


Departamento de Gestión de Empresas

Portada/ Departamento de Gestión de Empresas

UBICACIÓN Y CONTACTO
ACCESO A UBICACIÓN Y CONTACTO

PLANO DEL DEPARTAMENTO

Calendario Académico
Abre el calendario académico

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE EMPRESAS
Universidad Pública de Navarra - Edificio Departamental de los Madroños
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. (948) 169400 / (948) 166177
Fax. (948) 169404
Contacto por email

15 de abril: Robin Hogarth

Vídeo y presentación

Conocer +


Katrin Simón premiada por la multinacional alemana SAP

Conocer +


Actividades

Conocer +

Acceso a actividadades



El Departamento de Gestión de Empresas está formado por alrededor de 100 profesores y profesoras de diferentes áreas de administración de empresas que desarrollan actividades de docencia, investigación y transferencia del conocimiento a empresas e instituciones. La mayoría del profesorado del Departamento tienen el grado de doctor. Más información en Personal.


Docencia

El departamento imparte docencia en 15 grados y 10 másteres universitarios y participa en 2 programas de doctorado. Además, en programas formación continua imparte docencia en 4 másteres y expertos y varios cursos de especialización. En total se imparten alrededor de 250 asignaturas, en castellano, inglés y euskera. Más información en Docencia.


Investigación

Una parte importante del trabajo del profesorado del Departamento de Gestión de Empresas es la investigación. En esta actividad de creación de conocimiento, menos visible que la docencia, los profesores y profesoras desarrollan proyectos de investigación y publican regularmente artículos en revistas nacionales e internacionales de prestigio reconocido por los principales índices de impacto internacional. Más información en Investigación.


Colaboración con empresas, instituciones y sociedad

Otra actividad importante del departamento es la aplicación de conocimiento para resolver problemas de empresas y otras instituciones, y divulgar el conocimiento en la sociedad, más allá de las aulas universitarias. El profesorado del departamento colabora habitualmente con empresas. Más información.

Boletín semestral

Acceso a los boletines informativos

Conocer +

Documentos descargables

Conocer +