Tablón de anuncios


Miércoles 1 de marzo de 2017

Curso 2017-2018 Máster Interuniversitario en Derecho Privado Patrimonial

En marzo se abrirá el plazo de preinscripción para la novena edición del Máster que organizan de forma conjunta la Universidad de Salamanca y la Universidad Pública de Navarra

El Máster Universitario en Derecho Privado Patrimonial, organizado de forma conjunta por la Universidad de Salamanca (Coordinadora) y la Universidad Pública de Navarra, ofrece una profundización y especialización en algunas de las cuestiones relevantes que hoy se plantean en el ámbito del derecho privado patrimonial. El máster se desarrolla íntegramente en Salamanca.

El Máster Universitario en Derecho Privado Patrimonial,ofrece una profundización y especialización en algunas cuestiones relevantes que hoy se plantean en el ámbito del Derecho Privado Patrimonial, aplicando de modo conjunto los criterios, normas e instrumentos de varias ramas científicas del ordenamiento jurídico (Derecho Romano, Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Internacional Privado) y desde una perspectiva internacional.

Se incide en los diferentes instrumentos jurídicos al servicio de la actividad económica privada (normas de conducta en el mercado; patentes, marcas, derechos de autor; contratación privada; garantías; régimen de responsabilidad patrimonial; medios de pago; tratamiento jurídico de la insolvencia y alternativas extrajudiciales para la solución de conflictos).


El Máster en Derecho Privado Patrimonial proporciona una formación especializada muy adecuada para el libre ejercicio de la profesión de abogado, consultoría en materia de Derecho privado, o para la preparación de profesionales del derecho: jueces, secretarios judiciales, letrados de las distintas administraciones públicas, notarios y registradores de la propiedad, así como para las profesiones relacionadas con el sector bancario, empresarial y de los seguros.

Desde otra perspectiva, es un Máster que completa la formación precisa para acceder
a cualquier Doctorado sobre Derecho privado.

Estos estudios duran un año académico (60 ECTS) y están estructurados en ocho asignaturas obligatorias (42 ECTS), tres optativas (9 ECTS) y el trabajo fin de master (9 ECTS).

Documentación adicional



Ubicación en el campus
Acceso al plano de ubicación del departamento en el campus

Plano del Departamento
Acceso al plano del departamento

Facultad de Ciencias Jurídicas
Acceso a la Faculta de Ciencias Jurídicas

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Acceso a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

DEPARTAMENTO DE DERECHO PRIVADO
Edificio Las Encinas - 31006 Pamplona
Campus Arrosadia
Pamplona-Iruña
Tel. (948) 169616
Fax. (948) 168960
Contacto por email