• ES
  • EU
  • EN


Valoración de dos nuevos másteres

23 y 30 de noviembre de 2017

Valoración del Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación y del Master Universitario de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección

Una de las tareas relevantes del Consejo Social es impulsar el programa de valoración de las titulaciones de grado por profesionales del entorno. Esta valoración se realiza como un paso previo al proceso de renovación de la acreditación de estas enseñanzas. Las Facultades y Escuelas han tomado parte activa en encuentros organizados por el Consejo Social que buscan implicar al entorno profesional y empresarial en los procesos de acreditación y mejora de la calidad de sus titulaciones. Además, se ha contado con la colaboración del vicerrectorado de Enseñanzas, la Fundación Universidad-Sociedad y la Sección de Organización y Calidad de la Universidad.

Recientemente se ha valorado el Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación impartido por la E.T.S. de Ingenieros Industriales y Telecomunicación. Los profesionales externos que han colaborado han sido: Mercedes Hernández Muñoz, Acciona; Pedro Imizcoz Goñi, Schmidt+Clemens; Miguel Ayala Martínez, VTN; Rebeca Bueno López, AIN; Javier Bravo Larrea, CEMITEC; Antonio Rodríguez Fernández, CITI y José Antonio Sala de Antonio, KYB.

También se ha valorado el Master Universitario de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección cuya docencia corresponde a la E.T.S. de Ingenieros Agrónomos. Los profesionales externos que ha colaborado son: Pablo Echamendi Lorente, Tracasa; Fernando Alonso-pastor del Coso, Sistema de Información Territorial de Navarra, Gobierno de Navarra; Gregrorio Berrozpe Ullate, NILSA y Santiago Pangua Cerrillo, Tesicnor.

Una vista de la sesión.