1. Comunicación del Consejo Social.
- Colaboración con empresas de comunicación, para desarrollar una comunicación más activa.
- El Consejo Social en las redes. Activar la presencia del Consejo Social en redes sociales, en coordinación con la política de la Universidad y con identidad propia.
2. Arraigo, sentido de pertenencia.
- Impulsar acciones de comunicación audiovisual que fortalezcan el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria.
3. Sectores empresariales y económicos.
- Reactivar el grupo de trabajo con Navarrabiomed, sobre medicina personalizada (genómica y datos), medical device y otros ámbitos de innovación.
- Promover iniciativas de colaboración Universidad-empresas-sociedad en el ámbito del Campus de Tudela. En particular, crear el Ceo Club de Tudela.
- Promover las relaciones de la Universidad con las empresas de economía social.
4. Espacios de encuentro.
- Promover la creación de una comisión con la Confederación Empresarial Navarra sobre universidades, que sirva como espacio de diálogo permanente universidad-empresa.
- Promover la conexión de la Universidad Pública de Navarra con empresas líderes en España.
- Dinamizar actividades del Consejo Social en espacios de empresas y entidades del entorno.
- Promover la mejora de las condiciones de la región para la atracción del talento investigador.