• ES
  • EU
  • EN


Presentación


El Centro Superior de Idiomas ofrece a los usuarios un servicio de formación lingüística indispensable en el actual proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en el que el aprendizaje de lenguas extranjeras adquiere una importancia creciente en relación directa con la movilidad internacional

Pleno Parlamento Europeo, noviembre 2006, informe sobre multilingüismo

Multilingualism: an asset for Europe and a shared commitment

Tanto los idiomas ofertados como los tipos de cursos se integran en

  • Los créditos europeos ECTS [European Credit Transfer System].
  • Los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Según estos dos criterios, los cursos contemplan la organización del aprendizaje en:

  • Clases presenciales y trabajo personal del alumnado que incluye tareas de autoaprendizaje mediante la utilización de los medios y materiales de los que dispone el Centro Superior de Idiomas.
  • Distribución de las clases según los niveles contemplados en el MCER especificados según las competencias que debe tener un usuario básico (niveles A1 y A2), independiente (B1 y B2) y competente (C1 y C2).