• ES
  • EU


Biblioteca

Portada/ Biblioteca/ Servicios/ Puestos con ordenador

Puestos con ordenador


Los ordenadores de libre acceso están destinados a la consulta y la realización de trabajos para fines y actividades académicas.

El servicio se utilizará de acuerdo a la Normativa de acceso y uso de los servicios de la Biblioteca.

Destinatarios: exclusivamente miembros de la comunidad universitaria
Horario: de lunes a viernes, de 8 a 21:30 h. ininterrumpidamente
Tiempo de uso: máx. 2h., renovables (consulte normas de uso)
Identificación: carnet universitario

Partes de este texto:

Localización de los equipos

La Biblioteca dispone de 118 puestos con ordenador:

90 en el Campus de Arrosadía:

  • 43 en la Sala Universia (en la planta baja de la Biblioteca)
  • 7 en Ciencias Humanas
  • 16 en Ciencias Sociales
  • 24 en Ciencia y Tecnología

16 en la Biblioteca de Ciencias de la Salud

12 en el Campus de Tudela

Subir

Destinatarios del servicio

Están destinados exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria. Para su utilización es necesaria la tarjeta de la UPNA y el PIN personal.

Subir

Guía de acceso

Los ordenadores están distribuidos por las salas, en libre acceso.
Para comenzar a trabajar, se introduce la tarjeta de la UPNA con el chip hacia abajo en el tarjetero que se encuentra en el teclado. Una vez introducida la tarjeta, nos pide nuestro PIN (cuatro números) iniciándose una sesión de trabajo. Si se desconoce el PIN de la tarjeta, se puede obtener en la Oficina de Información al Estudiante en la planta baja del Aulario.
Mientras estamos trabajando podemos sacar la tarjeta 5 minutos (para ausentarnos del sitio) y en esos 5 minutos el equipo quedará bloqueado a la espera de que volvamos a introducir la tarjeta y el PIN. Si pasados esos 5 minutos no introducimos la tarjeta y el PIN, la sesión que teníamos abierta se cerrará definitivamente así como todas las aplicaciones que tengamos abiertas, perdiéndose todos los trabajos que tengamos en curso y quedando el equipo dispuesto para iniciar una nueva sesión.

Subir

Duración del servicio

El tiempo máximo de sesión en el equipo es de 120 minutos. Se avisará cuando falten 15, 5 y 1 minuto. Se debe salvar todo el trabajo en curso antes de finalizar los 120 minutos de la sesión porque al finalizar el tiempo fijado, el equipo cerrará automáticamente la sesión así como todas las aplicaciones que haya abiertas, perdiéndose todos los trabajos que no hayan sido guardados previamente. El equipo quedará dispuesto para iniciar una nueva sesión.
Dependiendo de la ocupación de la sala, el equipo permitirá abrir una nueva sesión de 120 minutos o indicará que el tiempo de trabajo ha terminado.

Subir

Asistencia

El personal de la Biblioteca ayudará a resolver las dudas o problemas de manejo que se puedan encontrar al utilizar el equipo.
El equipo tiene instaladas todas las aplicaciones necesarias para su uso y correcto funcionamiento. Si se cree necesaria una instalación adicional, se debe informar al personal.

Subir

Incumplimiento de las normas de uso

Serán de aplicación las disposiciones previstas en el Reglamento de la Biblioteca y la Normativa de servicios de la Biblioteca

Subir


¿Qué biblioteca quieres?

BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. 948 169060
Contacto por email

Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
31500 Tudela
Tel. 948 417803
Contacto por email

Campus Ciencias de la Salud
Avda. Barañáin s/n
31008 Pamplona
Tel. 948 166131
Contacto por email