• ES
  • EU


Presentación


El Campus de Tudela inaugura desde el curso 2018-2019 un nuevo programa de “Formación Permanente”, que poco a poco irá diversificando y ampliando su oferta formativa. En este primer semestre está compuesta por 9 cursos que se desarrollarán en la Universidad en horario de mañana y a disposición de todo el público interesado. Los cursos se ofrecen de manera independiente, de forma que cualquier persona puede elegir aquél o aquellos que más le atraigan, o mejor se adapten a sus horarios, necesidades y conveniencia. Cinco cursos son extensos (30 horas por semestre) y coincidirán con el módulo correspondiente del Aula de la Experiencia; se desarrollarán semanalmente desde septiembre a diciembre. Podrá matricularse cualquiera de esos cursos desde el mes de mayo hasta septiembre, antes del inicio de las clases. Otros cuatro cursos son breves (12 horas por semestre) y se desarrollarán a lo largo de seis semanas, en sesiones de dos horas cada uno. Se iniciarán en distintas fechas del semestre, y la matrícula para los mismos estará abierta hasta una semana antes del inicio de las clases.

Este formato, más flexible y adaptable, permitirá, abordar temas más variados; facilitará además que cada persona pueda construir su propio calendario según su conveniencia y preferencias. Se pretende así mejorar la oferta formativa permanente del campus, desarrollar temas culturales novedosos y potenciar un espacio de divulgación y generación de conocimiento más atractivo. La oferta se irá variando y enriqueciendo en los semestres sucesivos.

Público destinatario:

  1. Personas interesadas en la formación permanente en Tudela y su comarca.
  2. Estudiantes de Grado de la UPNA, que deseen completar créditos de Extensión Universitaria.
  3. Los actuales estudiantes del Aula de la Experiencia del Campus de Tudela se integrarán en esta nuevo formato y tendrán las siguientes opciones:
  • Podrán continuar con su actual programa hasta la finalización completa de sus estudios en el curso 2020-2021.
  • Podrán, además, matricularse en cualquiera de los “cursos cortos” que deseen. Los horarios no coincidirán.
  • Podrán dejar el actual Diploma del Aula de la Experiencia y optar por cursos sueltos, del tipo que quieran, largos o cortos, según su preferencia.

OFICINA AULA DE LA EXPERIENCIA
Edificio Secuoya
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 16 84 78 | 16 89 72
Fax. 948168487