Presentación


El Archivo General tiene como objetivo prioritario organizar y conservar el patrimonio documental de la Universidad. A su vez, atiende las necesidades de información y documentación que precisan las oficinas administrativas en que se estructura la Universidad, así como los derechos de las personas en sus solicitudes de acceso a los documentos. Del mismo modo, sirve las demandas de información y documentación orientadas a la investigación histórica. Todo ello de acuerdo con el marco legal y normativo existente.

Las competencias y funciones del Archivo General se definen en el artículo 2º de su Reglamento, aprobado por la Junta de Gobierno de la Universidad en su sesión de 7 de marzo de 2000 y modificado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 1 de abril de 2009.

PERSONAL

Jefe de sección

Iñaki Montoya Ortigosa
948 16 89 64

Técnicas

Lucía Costanilla Baquedano
948 16 89 35

María Fernández García
948 16 62 88
 

Técnicas auxiliares

Itziar Zabalza Aldave. 
Jefa de Negociado de Coordinación con las Oficinas
948 16 84 22

Olivia García Irigaray
948 16 89 80

Carmen Rosa Hernández 
948 16 84 23


ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario de atención presencial: lunes a viernes de 9:00 a 14:30, excepto los festivos establecidos en el calendario laboral anual del Personal de Administración y Servicios de la UPNA.

e-mail: archivo@unavarra.es