• ES
  • EN
  • EU


Presentación


Residencia "Los Abedules"

La opción más cómoda y completa de alojamiento que ofrece la universidad es la Residencia Universitaria Los Abedules. Está en el campus junto a las facultades y muy bien comunicada con el centro de la ciudad por trasporte público.

Todas las habitaciones son exteriores, están amuebladas y tienen su propio baño, cocina equipada (individual o compartida con otra habitación), calefacción, línea directa de teléfono y conexión a Internet.

Además, cuenta con una cafetería- comedor con varias opciones de pensión y comidas, una tienda de productos básicos y nuevas zonas comunes: sala de ocio, sala de fitness, amplias zonas de estar, cyber corner con acceso a Internet, salas de estudio, etc.

También se organizan diversas actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc. a lo largo del curso académico, donde la participación es siempre voluntaria y que van a encaminadas a potenciar la vida social entre los estudiantes y acercarlos a la comunidad universitaria. Para existe la figura del coordinador, un antiguo residente – becado por RESA durante el curso - que se encarga de planificar el calendario y comunicar al resto de estudiantes las actividades que se llevarán a cabo.

Visita la web de la residencia Los Abedules y conoce todas las posibilidades de alojamiento y servicios que ofrece.

 

 Gimnasio

 Sala de ocio

 Zona office


Bolsa de Alojamiento universitario
Aula 021 del Aulario
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 169096
Contacto por email

Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
Tel. 948 417800
Contacto por email