• ES
  • EN
  • EU


Bolsa de alojamiento


Bolsa de alojamiento universitario

Disponemos de una Bolsa de Alojamiento permanentemente actualizada donde se recogen las ofertas de pisos, habitaciones y casas particulares, con especificación de sus características: número de habitaciones, precio, ubicación en la ciudad, observaciones y contacto. 

 

 ALQUILAR PISO

RESIDENCIAS

 COMPARTIR PISO

CASAS PARTICULARES

Si usted es propietario y está interesado en que su piso aparezca dentro de la bolsa de pisos y habitaciones para estudiantes, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y procesaremos los datos de su vivienda. (948 16 90 00, oficina.alojamiento@unavarra.es)

La única función de esta bolsa de pisos y habitaciones para alquilar o compartir es informativa, es un punto de encuentro entre los estudiantes y los propietarios de pisos. El acuerdo sobre las condiciones y el contrato de alquiler es estipulado directamente entre el estudiante y el propietario, por tanto, la UPNA queda dispensada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir en esa relación.

La Oficina de Alojamiento de la UPNA no se responsabiliza de los datos proporcionados por los propietarios ni de la veracidad de la información. Este servicio es gratuito, nadie puede exigirle ningún gasto por la inserción o consultas de las ofertas recogidas.

La Oficina de Alojamiento se reserva el derecho de retirar de la bolsa aquellas ofertas que no respondan a su objetivo (proporcionar información a los estudiantes) o en las que se aprecie discriminación por razón de nacionalidad, raza, etc.).

Direcciones de interés:


Bolsa de Alojamiento universitario
Aula 021 del Aulario
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 169096
Contacto por email

Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
Tel. 948 417800
Contacto por email