• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 14 de septiembre de 2006 [Estudiantes]

Abierto el plazo de matrícula para los cursos de español para extranjeros de la Universidad Pública de Navarra

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de español para extranjeros para el curso académico 2006-2007. La oferta incluye desde intensivos de una semana de duración hasta cursos anuales de lengua y cultura de 584 horas.

Asimismo, este año la oferta se ha aumentado considerablemente respecto a años anteriores, ya que, además de los ya tradicionales cursos de lengua española, se han presentado como novedad intensivos de 100 horas de un mes de duración o cursos con fines específicos orientados al campo de los negocios, salud, turismo e ingeniería.

La matrícula para estos cursos del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra estará abierta hasta el próximo 29 de septiembre. Los trámites se realizan en El Sario (módulo 3) en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Para más información se puede llamar al teléfono 948-169791 o escribir un correo electrónico a cursosele@unavarra.es, así como consultar el sitio web: www.unavarra.es/idiomas/esp.htm