• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 11 de septiembre de 2006 [Institucional]

Mañana se celebra en Tudela una sesión informativa del programa Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra

El curso, dirigido a personas mayores de 50 años, permite la obtención del Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales

Mañana, martes 12 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Decanal de Tudela, una sesión informativa del Diploma de Humanidades y Sociales, que la Universidad Pública de Navarra ofrece dentro del Aula de la Experiencia, un programa formativo dirigido a personas mayores de 50 años. La sesión comenzará a las 18 horas.

Este año iniciarán sus estudios en Tudela la tercera promoción de este programa, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y gestionado por la Fundación Universidad- Sociedad.

Los interesados pueden formular su solicitud de inscripción hasta el 20 de septiembre en la Oficina de la Fundación, situada en el Palacio Decanal de Tudela, Plaza de San Jaime 2, teléfono 948 403482, correo: silvia.Jimenez@unavarra.es o en la sede de la Fundación Universidad- Sociedad en Pamplona, Edificio El Sario. Teléfono 948 169770 o 948 169813, correo: fundación.formacion@unavarra.es

120 créditos

El Aula de la Experiencia de Tudela ofrece el título de Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales, cuyo plan de estudios aporta una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales del público al que va dirigida.

Este Diploma cuenta con 120 créditos que se distribuyen en cuatro cursos de 30 créditos cada uno. Así el programa incluye diversas asignaturas en torno a Historia, Sociología, Arte, Literatura, Música, Unión Europea, Política, Ética así como temas actuales de Salud, Trabajo y Ocio, entre otras áreas.
Para ser admitidos en este programa, es preciso tener 50 años cumplidos durante el año 2006. Las clases se celebran en el Palacio Decanal de Tudela y comenzarán el próximo 3 de octubre hasta el 5 de junio de 2007. El horario será martes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas.