• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 7 de diciembre de 2012 [Institucional]

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad abre un nuevo plazo de inscripción para los diplomas de francés DALF C1

El examen será el 4 de febrero y las inscripciones pueden realizarse a partir del próximo 10 de diciembre

La Universidad Pública de Navarra abrirá el 10 de diciembre el plazo de inscripción de la convocatoria de febrero de 2013 para la obtención del diploma de lengua francesa DALF C1, del Ministerio de Educación francés. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 11 de enero en el Centro Superior de Idiomas de la UPNA, ubicado en el Edificio El Sario.

El DELF (Diplôme d'études de langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française), implantados en 154 países, son los diplomas oficiales de lengua francesa del Ministerio francés de Educación. Se corresponden con los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa (de A1 a C2). Por convenio, la Universidad Pública de Navarra es Centro Examinador de estos diplomas desde abril de 2007.

Los exámenes escritos de la próxima convocatoria se celebrarán el 4 de febrero, a partir de las 9.30 horas. Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra. Asimismo, puede consultarse la web del Centro de Idiomas (www1.unavarra.es/centroidiomas), donde se encuentran disponibles para su descarga el boletín de inscripción y el documento de pago.