• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 14 de mayo de 2019 [Otras]

La UPNA logra una medalla de plata y otra de bronce en el Campeonato de España Universitario de Judo celebrado en Valencia

Los estudiantes Natalia Roda, segunda, y Lucas Monreal, tercero, subieron al podio en un torneo en el que la institución navarra quedó quinta por equipos

zoomEquipo de judo de la UPNA, fotografiado en Valencia tras el campeonato. De pie (de izq. a dcha.), Saioa González, Javier Lassa y Anton Bonchak. Agachados (en el mismo sentido), Natalia Roda (plata) y Lucas Monreal (bronce).

Equipo de judo de la UPNA, fotografiado en Valencia tras el campeonato. De pie (de izq. a dcha.), Saioa González, Javier Lassa y Anton Bonchak. Agachados (en el mismo sentido), Natalia Roda (plata) y Lucas Monreal (bronce).

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha logrado dos medallas (una de plata y otra de bronce) en el Campeonato de España Universitario de Judo, celebrado el pasado fin de semana en Valencia gracias a la organización de la Universidad Politécnica de la citada ciudad. Los dos estudiantes que han subido al podio (alumnos ambos del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales) son Natalia Roda Casado, segunda en la categoría de -52 kilos, y Lucas Monreal Ciáurriz, tercero en la de -90 kilos. Por equipos, el de la institución navarra quedó clasificado en quinta posición.

 El equipo de la UPNA se completó con Saioa González Muñoz, alumna de Derecho, que se clasificó quinta en la categoría de -63 kilos; Anton Bonchak, estudiante de Derecho, que obtuvo la novena plaza en la categoría de -73 kilos; y Javier Lassa Iglesias, que cursa el Máster en Acceso a la Abogacía y participó en la categoría de -60 kilos.