• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 17 de diciembre de 2018 [Relaciones Internacionales]

Una delegación de la Toscana italiana visita la UPNA para conocer sus actividades de investigación y transferencia

zoomDe izq. a dcha.: Pilar Irigoien, Albino Caporale, Alfonso Carlosena, Stefano Ciuoffo y Ramón Gonzalo, antes del inicio del encuentro, celebrado en el Rectorado.

De izq. a dcha.: Pilar Irigoien, Albino Caporale, Alfonso Carlosena, Stefano Ciuoffo y Ramón Gonzalo, antes del inicio del encuentro, celebrado en el Rectorado.

Una delegación de la región italiana de Toscana ha visitado la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde se ha interesado por las actividades de investigación y de transferencia del conocimiento y la tecnología. Este grupo del país transalpino se halla en la Comunidad Foral para conocer, de primera mano, los programas de transferencia de tecnología e innovación del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI).

El encuentro ha contado con la presencia, por parte de la UPNA, de Alfonso Carlosena, rector, y de Ramón Gonzalo, vicerrector de Investigación; y por parte de la cúpula de Desarrollo Económico de Toscana, el “assessore” Stefano Ciuoffo (equivalente a un consejero del Gobierno de Navarra) y el “direttore” Albino Caporale (director general de Actividades Productivas). Junto a ellos, se encontraba la directora gerente de Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra), Pilar Irigoien.