• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 10 de abril de 2019 [Estudiantes]

La UPNA presenta el sábado los nuevos grados en Medicina y en Historia y Patrimonio en la última Jornada de Puertas Abiertas

Habrá sesiones informativas en Pamplona de las titulaciones de Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas y Ciencias Humanas, incluido el nuevo doble grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria

zoomUna imagen de la visita a la Biblioteca del campus de Arrosadia de la UPNA, durante una de las Jornadas de Puertas Abiertas celebrada el curso pasado.

Una imagen de la visita a la Biblioteca del campus de Arrosadia de la UPNA, durante una de las Jornadas de Puertas Abiertas celebrada el curso pasado.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra el próximo sábado, 13 de abril, la segunda y última Jornada de Puertas Abiertas en el campus de Pamplona, en la que se presentarán las nuevas titulaciones cuya docencia se iniciará a partir de septiembre: el grado en Historia y Patrimonio y el doble grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria. Además, también habrá una sesión informativa sobre el grado en Medicina, que está pendiente de verificación por el Consejo de Universidades y de aprobación por el Gobierno de Navarra. Esta actividad está dirigida al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo desee acceder a la Universidad. Pueden acudir a las sesiones tanto estudiantes como sus madres y padres, sin necesidad de inscripción previa. El calendario con los horarios y los lugares de celebración se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

El programa en el campus de Arrosadia se iniciará a las 10 horas en el aula 09 del Aulario, con las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Administración y Dirección de Empresas, Economía, el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y el Programa Internacional del doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas.

En el caso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, su presentación se iniciará a las 12 horas en el aula 215 del Aulario y, en ella, se darán a conocer los grados en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Dos presentaciones

Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales realizará dos presentaciones en el Aulario: a las 11.30 horas y en el aula 012, la de los grados en Historia y Patrimonio, en Sociología Aplicada y en Trabajo Social; y a las 12.30 horas y en el aula 09, la de los grados en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria y el nuevo doble grado en Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria.

En el caso del grado en Medicina, la sesión informativa se desarrollará a partir de las 10.30 horas en la Facultad de Ciencias de la Salud (avenida de Barañáin, s/n).

Durante las sesiones, se tratarán también los programas internacionales disponibles en cada facultad, los de aprendizaje de inglés (“English Learning Programme”) y de francés (“Programme d’Apprentissage du Français”) y los grados con especialización. La oferta de grados completa puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

La jornada incluye también recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias, como la Biblioteca. Asimismo, las personas interesadas tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

Para completar la información, la Oficina de Atención Universitaria, situada en la planta baja de la Biblioteca, atenderá, en horario de 10 a 14 horas, consultas y resolverá dudas sobre el acceso a la universidad, la oferta académica de la UPNA, los recursos y servicios para el alumnado, las convocatorias de becas y otros trámites administrativos como preinscripción y matrícula.