• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 21 de diciembre de 2005 [Estudiantes]

Más de 4.000 estudiantes participaron en el VI Encuentro de Empleo que tuvo lugar la pasada semana en la Universidad Pública de Navarra

En el encuentro tomaron parte 31 empresas y entidades de Navarra

Uno de los Talleres del Encuentro de Empleo de la Universidad Pública de Navarra

Uno de los Talleres del Encuentro de Empleo de la Universidad Pública de Navarra

Más de 4.000 estudiantes acudieron al VI Encuentro de Empleo que la Universidad Pública de Navarra organizó la pasada semana, en el Edificio El Sario, con el patrocinio del Servicio Navarro de Empleo. Además cerca de 500 personas tomaron parte en los distintos talleres sobre salidas profesiones, orientación y acceso al empleo que contaron con la participación de 55 ponentes.

En este foro, tomaron parte 31 empresas y entidades, entre las que se encontraban las más significativas del tejido industrial y de servicios de Navarra. En sus stands, atendieron a todos aquellos interesados en informarse sobre la actividad y los procesos de selección de estas organizaciones así como recogieron los curriculums de los estudiantes.

Stands instalados por las empresas que participaron en el Encuentro de Empleo de la Universidad Pública de Navarra

Stands instalados por las empresas que participaron en el Encuentro de Empleo de la Universidad Pública de Navarra

El Encuentro de Empleo es una iniciativa que llevan a cabo conjuntamente la Universidad Pública de Navarra y el Servicio Navarro para apoyar la inserción laboral de los universitarios. En este sentido durante el encuentro se celebraron veintisiete talleres en los que se abordaron distintos aspectos prácticos sobre la búsqueda de empleo y los procesos de selección de personal; las salidas profesionales de las distintas titulaciones ofertadas por la Universidad; y las políticas de selección de personal de las empresas. En estos talleres tomaron parte cerca de 500 personas y 55 ponentes.

Por otra parte, el último día de este Encuentro, el jueves 15 de diciembre, fueron las 31 empresas participantes quienes pudieron exponer sus proyectos empresariales y las necesidades de empleo de sus organizaciones; atendiendo a todos los estudiantes y titulados interesados en participar en sus procesos de selección.

En concreto, las empresas y entidades que tomaron parte en el Encuentro son las siguientes: Áctima Consultoría de Recursos Humanos, Amma Recursos Asistenciales, AIN, Asientos Esteban, Banco Español de Crédito, BSH Electrodomésticos España, S.A., Caja Navarra, Caja Rural de Navarra Soc. Coop., Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEMITEC, Club de Marketing - ESIC, Consultores Grupo Delta Pamplona S.L., Coritel, Gamesa Eólica S.A., General Mills, Human Management Systems, Hussmann Koxka S.L., Izcue & Asociados Recursos Humanos S.L., KPMG Recursos, Laboratorios Cinfa, Liebherr Industrias Metálicas, S.A., M.Torres Diseños Industriales, S.A., Mepamsa, S.A., Mondragón Corporación Cooperativa, Mutua Navarra, Nafarco Sociedad Cooperativa, PricewaterhouseCoopers S.L., TRW Automotive España, S.L.., Vega Mayor S.A., Viscofán, y Volkswagen Navarra S.A.