• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 24 de febrero de 2006 [Cursos y Conferencias]

El lunes comienza en la Universidad Pública de Navarra un Taller sobre los vínculos afectivos

El Taller será impartido por la directora del Instituto de Terapia de Encuentro, Fina Sanz

El próximo lunes comienza en la Universidad Pública de Navarra el segundo de los tres talleres que en torno a los procesos de construcción personal y las relaciones interpersonales ha organizado la Adjuntía de Relaciones Sociales y de la Comunidad de la Universidad dentro del programa de Universidad Saludable. Se trata del programa "Los vínculos afectivos", impartido por la psicoterapeuta y sexóloga y Directora del Instituto de Terapia de Encuentro Fina Sanz.

En el Taller van a participar 23 a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra que abordarán el universo amoroso desde una perspectiva multidisciplinar que es, a la vez, psicológica, sexológica, educativa y comunitaria. El Taller se celebrará los días 27 y 28 de febrero, en la Sala de Audiovisuales del Departamento de Trabajo Social a partir de las 16 horas.

Fina Sanz es psicóloga-psicoterapeuta, sexóloga y pedagoga. Cofundadora de la Sociedad de Sexología del País Valenciano y miembro de la Asociación Internacional de Psicoterapia de Grupos es investigadora y creadora de métodos terapéuticos que ha expuesto en innumerables congresos y publicaciones. Es autora de "Los vínculos amorosos", "Psicoerotismo femenino y masculino" y de "Los Laberintos de la Vida Cotidiana". En la actualidad Fina Sanz es directora del Instituto de Terapia de Reencuentro, enfoque de trabajo del que es creadora.