• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 24 de febrero de 2006 [Otras]

60 estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

zoomLos estudiantes del Colegio Sagrado Corazón, en la Universidad Pública de Navarra.

Los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón, en la Universidad Pública de Navarra.

Un total de 60 estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Pamplona han visitado la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer a los centros de educación secundaria su oferta educativa y sus instalaciones. Los jóvenes, estudiantes de 2º de Bachillerato, estaban acompañados por sus tutoras, Karmele Agós Orofino y Maite Beitia Fernández.

Tras una charla en la que se les presentó la organización y estructura de la Universidad, los estudiantes realizaron un recorrido por el campus de Arrosadía. En este paseo se detuvieron, entre otros lugares, en la Biblioteca.

A continuación, los estudiantes del colegio Sagrado Corazón asistieron a una presentación de las 24 titulaciones que oferta la Universidad para el próximo curso, además recibir información sobre la Semana de la Preinscripción de abril y las Jornadas de Puertas Abiertas del 1 y 8 de abril, entre otras cuestiones. Finalmente, el grupo escuchó a estudiantes de diferentes carreras el relato de sus experiencias universitarias.