• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 18 de julio de 2006 [Institucional]

Publicadas las listas de admitidos para el curso 2006-2007 en la Universidad Pública de Navarra

La nota de corte supera el 6 en cinco titulaciones: Fisioterapia, Enfermería, doble licenciatura en LADE y Derecho, Ingeniería Industrial y Maestro especialidad en Lengua Extranjera

La nota de corte, es decir, la nota mínima de admisión, supera el 6 en 5 titulaciones de la Universidad Pública de Navarra, para los alumnos que acceden a través de la Selectividad. Así se desprende de la listas de admitidos que se han hecho públicas hoy día 18 de julio. La nota de corte de la Diplomatura en Fisioterapia, que se impartirá en Tudela, ha sido la más alta con un 7,076. Le siguen las de Enfermería (6,614), la doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (6,412), Ingeniería Industrial (6,2) y Maestro especialidad en Lengua Extranjera (6,165).

Como todos los años, las notas de corte han sido superiores para los estudiantes que acceden a los estudios universitarios desde los Ciclos Formativos de Grado Superior. Así, la nota de corte ha superado el 6 en once titulaciones: Fisioterapia (8,4), Maestro especialidad en Educación Infantil (7,7), Enfermería (7,6), Maestro especialidad en Educación Primaria (7,4), Maestro especialidad en Lengua Extranjera (6,9), Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (6,8), Relaciones Laborales (6,5), Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad en Sonido e Imagen (6,4), Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica en Pamplona (6,1), Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electricidad (6,1) y Ciencias Empresariales (6,1).

Quienes deseen saber si han resultado admitidos pueden consultar su situación en las listas publicadas en el Aulario, así como a través del sitio web de la Universidad (www.unavarra.es), introduciendo el DNI. Los estudiantes que hayan resultado admitidos en las listas que se han hecho públicas hoy podrán realizar la matrícula a través del sitio web de la Universidad (www.unavarra.es), desde mañana miércoles, día 19, hasta el próximo viernes, día 21.