• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 27 de octubre de 2006 [Cultura]

La Sala Carlos III acoge este fin de semana una exposición de especies micológicas Con este acto se clausuran las III Jornadas Técnicas de Micología, organizadas por la Universidad Pública de Navarra y la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti

zoomUna de las conferencias de las III Jornadas Técnicas de Micología.

Una de las conferencias de las III Jornadas Técnicas de Micología.

Con una exposición de distintas especies micológicas en la Sala de cultura Carlos III de Pamplona finalizan las III Jornadas Técnicas de Micología, que han tenido lugar esta semana, organizadas por el Aula de Comunicación del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Pública de Navarra y la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti. La muestra se podrá ver el sábado 28 de 19 a 21 horas y el domingo 29, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además de esta exposición las Jornadas han consistido en tres conferencias. La primera, el martes, sobre "El género Morchella. Características microscópicas" fue impartida por Fernando Palazón Lozano, Presidente de la Sociedad Micológica del Altoaragón. Al día siguiente Luis García Bona, Presidente de la Sociedad Ciencias Naturales Gorosti habló sobre el "Patrimonio micológico de Navarra". Por último esta tarde, a las ocho de la tarde se celebrará la conferencia "Familia Boletaceae. Claves de identificación" a cargo de Eduardo Hidalgo, miembro de la Sociedad Micológica y Botánica de Getxo "Basozaleak".