• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 27 de noviembre de 2006 [Cursos y Conferencias]

Estudiantes de la Universidad Pública de Navarra participan en un Taller de Creatividad para la generación de ideas de negocio

El Taller, impartido por el CEIN forma parte de las actividades del Seminario de Innovación Empresarial que organiza la Universidad Pública de Navarra

Mañana martes 28 de noviembre, se va a celebrar en la Universidad Pública de Navarra un Taller de Creatividad para la generación de ideas de negocio, dentro de las actividades del Seminario de Innovación Empresarial que organiza la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, y en colaboración con CEIN.

El curso, impartido por María Sanz de Galdeano de CEIN, pretende mediante técnicas de creatividad, que los asistentes identifiquen, definan y desarrollen una idea de negocio.

En el Taller participan los 31 estudiantes que se han inscrito en el Seminario de Innovación Empresarial, programa que por primera vez se ha incorporado a las actividades organizadas por el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas. El LUCE es una iniciativa de la Universidad Pública de Navarra, el CEIN y AJE que pretende potenciar y fomentar las actitudes entre los estudiantes hacia la innovación y la capacidad de emprender.

El Seminario se inició la pasada semana con una sesión en la que participó el Presidente de Tuttipasta, Sixto Jiménez Muniain quien se refirió a la "Cultura de confianza y la innovación".