• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 24 de noviembre de 2006 [Relaciones Internacionales]

El primer Secretario de Educación de la Embajada China en España se reúne con los estudiantes de chino de la Universidad Pública de Navarra

En el campus también mantuvo encuentros con empresarios navarros

zoomDe izda. a dcha. el Vicerrector Iriarte, el Rector Pedro Burillo, y el Sr. Wang Zhiwei

De izda. a dcha. el Vicerrector Iriarte, el Rector Pedro Burillo, y el Sr. Wang Zhiwei

El primer Secretario de Educación de la Embajada China en España, Wang Zhiwei, se ha reunido con los estudiantes de chino del Centro Superior de Idiomas (CSI) durante la visita que ha realizado esta semana a la Universidad Pública de Navarra.

El CSI imparte chino desde hace tres años y hasta este curso era el único centro universitario navarro donde se enseñaba este idioma. En la actualidad, en el Centro hay 48 estudiantes de chino y una profesora nativa es la encargada de las clases.

En su visita a la Universidad Pública de Navarra, el representante de la Embajada China fue recibido por el Rector Pedro Burillo López, y el Vicerrector de Convergencia Europea y Relaciones Internacionales, José Luis Iriarte Ángel. En el campus, el Sr. Wang Zhiwei también mantuvo reuniones con empresarios navarros, así como con representantes de otras instituciones como IPES o Food & Urban Development Engineering, S.L. (FUDE).

zoomEl Sr. Wang Zhiwei con los estudiantes de chino de la Universidad Pública de Navarra

El Sr. Wang Zhiwei con los estudiantes de chino de la Universidad Pública de Navarra

Por último, realizó una visita al campus en la que recorrió los distintos edificios universitarios, las instalaciones deportivas, la Finca de Prácticas y la Biblioteca.