• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 20 de noviembre de 2013 [Institucional]

La Fundación Universidad-Sociedad recibe el reconocimiento "Excelencia 300+" a la calidad de su gestión

La entrega de galardones tuvo lugar en una ceremonia celebrada en Tudela

zoomEn el centro de la imagen Iosune Pascual y Jesús Arrondo, que recogieron el premio en representación de la Fundación

En el centro de la imagen Iosune Pascual y Jesús Arrondo, que recogieron el premio en representación de la Fundación

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra ha sido una de las seis entidades galardonadas con el “Reconocimiento a la Excelencia 300+”, uno de los grados de excelencia en la gestión establecidos por el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

En la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado martes en el Teatro Gaztambide de Tudela, un total de 40 entidades fueron galardonadas en alguna de las diferentes modalidades de reconocimientos existentes. En representación de la Fundación, Jesus Arrondo, director gerente de la Fundación, y Iosune Pascual, responsable de recursos humanos, recogieron el galardón en representación de la Fundación Universidad-Sociedad.

Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro creada para fomentar y desarrollar el diálogo y la comunicación entre la UPNA y los distintos agentes económicos y sociales con el fin de establecer fórmulas de cooperación entre la sociedad y la Universidad.

Esta entidad, que desde sus inicios ha mantenido un firme compromiso en la consecución y superación de sus niveles de calidad, estableció también en 2012 como objetivo estratégico el de “implantar un sistema de calidad que desarrolle la gestión de procesos, trabajando en la certificación de aquéllos cuyo nivel de desarrollo sea mayor”.

Tal y como recoge en su memoria de actividades 2012, la Fundación ha gestionado 1.055 convenios de prácticas, ha organizado 25 acciones de formación continua, cursos de especialización y otros cursos; ha diseñado y organizado los cursos del Programa de Formación de Prácticas de Titulados (102 acciones y 1.796 participantes), consiguiéndose una inserción laboral del 43% los participantes en dicho programa. Asimismo, ha colaborado con 304 profesores o ponentes para el desarrollo de las acciones formativas y ha organizado 8 títulos propios de la Universidad (enseñanzas de posgrado) con un total de 191 asistentes.