• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 17 de abril de 2019 [Otras]

La UPNA abre la Biblioteca de los campus de Pamplona y Tudela los fines de semana y festivos con motivo de los exámenes

Los sábados y los domingos entre el 27 de abril y el 9 de junio y el 1 de mayo permanecerán abiertas dichas dependencias en horario ininterrumpido

zoomEstudiantes, en la Biblioteca del campus de Arrosadia de la UPNA.

Estudiantes, en la Biblioteca del campus de Arrosadia de la UPNA.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ampliará el horario de la Biblioteca tanto de los campus de Arrosadia y de Ciencias de la Salud, en Pamplona, como del campus de Tudela y abrirá todos los fines de semana y el festivo del 1 de mayo desde el sábado 27 de abril hasta el domingo 9 de junio (ambos inclusive) con motivo de los exámenes. Durante la festividad de Semana Santa (entre el 18 y el 22 de abril), permanecerán cerradas todas estas instalaciones.

En concreto, los nuevos horarios para los sábados, domingos y festivos de finales de abril, de todo el mes de mayo y de los dos primeros fines de semana de junio es el siguiente: entre las 9 y las 23 horas, en la Biblioteca del campus de Arrosadia; entre las 9 y 22 horas, en el aula de estudio del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona; y entre las 9 y las 22 horas, en la Biblioteca del campus de Tudela.

Además, en Pamplona, el Aulario del campus de Arrosadia se abrirá en las mismas fechas citadas de 7:45 a 15:45 horas y se habilitará en el edificio un aula de estudio (preferentemente, la 04, situada en la planta baja) de 8 a 15:30 horas.

En la Biblioteca del campus de Arrosadia, permanecerán abiertos el Salón de Estudio y el Aula Universia (de informática).

De lunes a viernes, las bibliotecas del campus de Arrosadia y del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona mantendrán su horario habitual de 8 a 21:30 horas; y la del campus de Tudela permanecerá abierta de 8 a 21:15 horas.