• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 11 de enero de 2019 [Institucional]

La UPNA convoca tres plazas de profesor asociado en los departamentos de Derecho, Ingeniería y Sociología y Trabajo Social

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo miércoles, 16 de enero

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el quinto concurso de contratación urgente de profesorado para el curso 2018-19, que incluye tres plazas de profesor asociado en los departamentos de Derecho, Ingeniería y, por último, Sociología y Trabajo Social. Todos los detalles sobre las plazas convocadas y los requisitos pueden encontrarse en el sitio web de la Universidad. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo miércoles, 16 de enero.

Las plazas convocadas son las siguientes: una de asociado tipo 2 (5 horas) con capacitación lingüística en inglés, dependiente del departamento de Derecho (área de conocimiento de Derecho Mercantil); otra de asociado tipo 2 (4 horas), dependiente del departamento de Ingeniería (área de Ingeniería Mecánica) y, por último, una plaza de asociado tipo 1 (4 horas), dependiente del departamento de Sociología y Trabajo Social (área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales).