• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 10 de diciembre de 2018 [Otras]

La UPNA programa para este domingo tres actividades de aventura en la Sierra de Urbasa

Esta iniciativa, para la que se requiere inscripción previa, está abierta a la comunidad universitaria y, si hay plazas libres, a personas ajenas a ella

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha programado para este domingo, 16 de diciembre, una actividad de descenso en rápel, tirolina y espeleología en la Sierra de Urbasa, dentro de su oferta de actividades en la naturaleza para este semestre. Esta iniciativa está especialmente dirigida a la comunidad universitaria (profesorado, estudiantes, personal de administración y servicios y el colectivo de Amigos y Antiguos Alumnos que pertenecen al Programa A3U-Premium), aunque pueden apuntarse personas ajenas a ella si hay plazas disponibles.

La inscripción puede realizarse hasta las 14 horas del jueves, día 13, por internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en la Oficina de Deportes, ubicada en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas). La lista completa de plazas mínimas y máximas de esta actividad, así como el lugar de encuentro y otros datos de interés, pueden consultarse también en el referido sitio web.