• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 5 de diciembre de 2018 [Otras]

Un grupo de estudiantes de Ingeniería en Diseño Mecánico de la UPNA visita las instalaciones de la empresa PIHER en Tudela

Los estudiantes conocieron el funcionamiento de la compañía, que se dedica a la fabricación de sensores y más concretamente, potenciómetros

zoomLos estudiantes, en las instalaciones de Piher.

Los estudiantes, en las instalaciones de Piher.

Un grupo de alumnos y alumnas del grado en Ingeniería en Diseño Mecánico de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), acompañados de los profesores José Ramón Alfaro López e Ignacio Arana Navarro, visitaron recientemente las instalaciones de la empresa PIHER ubicadas en Tudela, cuya actividad está dedicada a la fabricación de sensores y más concretamente, de potenciómetros.

“La empresa es muy interesante para los alumnos porque tiene un gran carácter investigador e innovador y cuenta, entre sus empleados, con numerosos ingenieros industriales. Esto es algo importante porque los estudiantes perciben la empresa como un potencial lugar de trabajo en su futuro próximo”, explica el profesor Ignacio Arana.

Cabe destacar que en la empresa trabajaban, en el momento de la visita, tres personas egresadas de la titulación (dos hombres y una mujer), entre los que se encuentran el director del Departamento de Ingeniería, quien se encargó de la visita guiada a las instalaciones. En la visita los estudiantes pudieron ver sistemas de fabricación, diseño e innovación que encontraron muy interesantes.