• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 9 de octubre de 2018 [Cultura]

La película francesa “Dos días, una noche”, a debate este jueves en las “Tardes de cine y Trabajo” de la UPNA

La proyección, a la que seguirá un coloquio conducido por la profesora Margarita Apilluelo, será a las 19 horas en la sala Ada Byron

La película francesa “Dos días, una noche”, de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, será la protagonista este jueves, 11 de octubre, del ciclo “Tardes de cine y trabajo” de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La proyección tendrá lugar, con entrada libre, a las 19 horas, en sala Ada Byron del edificio de Las Encinas (campus de Arrosadia, en Pamplona) y el coloquio posterior a la película estará dirigido por la profesora del Departamento de Derecho de la UPNA Margarita Apilluelo Martín. Por su parte, Inés Molina Álvarez, investigadora en formación adscrita al mismo departamento, presentará el filme.

La proyección forma parte del ciclo “Tardes de cine y trabajo” de la UPNA, que comprende una serie de películas en versión original subtitulada sobre el mundo laboral, con presentación y coloquio a cargo de profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad, en concreto, del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

El ciclo “Tardes de cine entre trabajo” es una iniciativa del profesor del Departamento de Derecho Privado Julen Llorens Espada que resultó premiada en la convocatoria de Proyectos Culturales de 2018, convocada por la Unidad de Cultura y Deportes de la Universidad para distinguir proyectos que contribuyeran a enriquecer la vida cultural de la institución.