• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 5 de julio de 2018 [Institucional]

Egresados de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola de la UPNA se reúnen en el 25.º aniversario del inicio de sus estudios

Una veintena de estudiantes que se titularon en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Ingeniería Técnica Agrícola durante el curso 1992-1993 se han reunido en Pamplona para celebrar el 25.º aniversario del inicio de sus estudios.

El encuentro incluyó una visita guiada a la Finca de Prácticas y de Investigación Agrícola de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la UPNA, de la mano de los docentes del Departamento de Agronomía, Biotecnología y Alimentación: Natxo Irigoien Iriarte y Julio Muro Erreguerena, quien fue su profesor. Además, visitaron el campus de Arrosadia, en Pamplona, donde cursaron la titulación, que tenía entonces una duración de tres cursos académicos más un proyecto fin de carrera. El encuentro concluyó con una comida en un restaurante de la capital navarra.

zoomPromoción. Imagen de dicha promoción, tomada durante sus años estudiantiles en la UPNA

Promoción. Imagen de dicha promoción, tomada durante sus años estudiantiles en la UPNA

zoomPresente. Foto de grupo con motivo de la reunión del 25.º aniversario de la promoción de Ingeniería Técnica Agrícola de la UPNA (curso 1992-1993).

Presente. Foto de grupo con motivo de la reunión del 25.º aniversario de la promoción de Ingeniería Técnica Agrícola de la UPNA (curso 1992-1993).