• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 14 de junio de 2018 [Relaciones Internacionales]

El embajador de Chile en España visita la UPNA, donde ha mantenido un encuentro con el rector y estudiantes de su país

zoomEl rector de la UPNA, Alfonso Carlosena, y el embajador de Chile en España, Jorge Tagle (dcha.), se saludan al inicio de su encuentro.

El rector de la UPNA, Alfonso Carlosena, y el embajador de Chile en España, Jorge Tagle (dcha.), se saludan al inicio de su encuentro.

Jorge Tagle Canelo, embajador de Chile en España, ha visitado la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde ha mantenido un encuentro con el rector, Alfonso Carlosena, y con estudiantes de su país que realizan este curso sus estudios en la institución navarra gracias a programas de intercambio.

El embajador, que firmó en el Libro de Oro de la UPNA, también se reunió con Hugo López López, vicerrector de Internacionalización, y Enrique Armendáriz Íñigo, director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación del Vicerrectorado de Internacionalización.

Jorge Tagle, licenciado en Derecho y titulado en la Escuela Diplomática de Chile Andrés Bello, ha desarrollado su labor diplomática en destinos como Estados Unidos, Italia, Líbano, Reino Unido y Turquía y ante instituciones como la Unión Europea y Naciones Unidas. Es embajador en España desde noviembre de 2017.