• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 30 de abril de 2018 [Otras]

La UPNA organiza para este domingo un descenso en barca por las aguas bravas del río Gállego

El jueves finaliza el plazo para apuntarse a esta actividad, abierta a la comunidad universitaria y, si quedan plazas libres, al público general

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha programado para este domingo, 6 de mayo, una actividad de descenso en barca o “rafting” por las aguas bravas del río Gállego en la localidad zaragozana de Murillo de Gállego, dentro de su oferta de actividades en la naturaleza para este semestre. La salida está especialmente dirigida a la comunidad universitaria (profesorado, estudiantes, personal de administración y servicios y el colectivo de Amigos y Antiguos Alumnos-A3U), aunque pueden apuntarse personas ajenas a ella si hay plazas disponibles.

La inscripción puede realizarse por internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en la Oficina de Deportes, ubicada en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas) hasta el jueves 3 de mayo. La lista completa de plazas mínimas y máximas de esta actividad, así como el lugar de encuentro y otros datos de interés, pueden consultarse también en el referido sitio web.