• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 30 de abril de 2018 [Estudiantes]

Un total de 77 estudiantes participan en el acto de fin de estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la UPNA

Unas 500 personas acompañaron al alumnado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y de Innovación de Procesos y Productos Alimentarios

Documentación adicional:

 
zoomEstudiantes graduados de la ETSIA posan con las autoridades, tras la ceremonia.

Estudiantes graduados de la ETSIA posan con las autoridades, tras la ceremonia.

Un total de 77 estudiantes de los dos grados adscritos a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado viernes, 27 de abril, en el acto de finalización de estudios. Los 42 alumnos de la V Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y los 35 de la III Promoción del Grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios estuvieron acompañados por unas 500 personas, entre profesores, familiares y amigos.

El acto de graduación, que se desarrolló en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, estuvo presidido por Carmen Jarén Ceballos, vicerrectora de Enseñanzas; Silvia Arazuri Garín, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); e Ignacio Aramendía Remírez de Ganuza, director gerente de la empresa de ingeniería Proyectos Navarra.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica. Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Endika Arrondo Irurzun, Pablo Salinas Jiménez y María Villacreses Arroyo, encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes. A continuación, intervinieron Ignacio Aramendía y Silvia Arazuri. Tras la entrega de los diplomas al alumnado de las dos promociones, cuyos nombres leyeron Lucía Abando San Pedro, Asier Cia Urdiain, Rubén Gulina Royo y Ana Portero Valerio, el acto fue clausurado por la vicerrectora Carmen Jarén.

Galeria de fotos


Graduación Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA)

  • Estudiantes del grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios siguen el desarrollo del acto de finalización de estudios.
  • Alumnado del grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, durante el acto de finalización de estudios.
  • Endika Arrondo, Pablo Salinas y María Villacreses leen el discurso de los estudiantes.
  • Imagen del Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, donde se celebró la graduación de la ETSIA.

Ver esta galería