• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 16 de marzo de 2018 [Cultura]

La UPNA acoge un ciclo de cine en versión original sobre el mundo laboral con coloquio y comentario de profesores

La proyección de las películas tendrá lugar en la sala Ada Byron de la Facultad de Ciencias Jurídicas y en la Filmoteca de Navarra

La Universidad Pública de Navarra acoge, con comienzo el 22 de marzo, un ciclo de películas en versión original subtitulada sobre el mundo laboral, con presentación y coloquio a cargo de profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad, en concreto, del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Todas las proyecciones son a las 19 horas con entrada libre y tienen lugar en la sala Ada Byron del edificio de Las Encinas, que está ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona. La última de las películas del ciclo, en el mes de noviembre, tendrá lugar en la Filmoteca de Navarra.

La primera de las cintas del ciclo será la española “La punta del iceberg” (David Cánovas, 2016) y estará presentada por la docente Mirentxu Marín Malo. El coloquio posterior lo conducirá la profesora Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano. La siguiente, programada para el 13 de abril, será “Tiempos Modernos”, de Charles Chaplin, presentada por el profesor Julen Llorens Espada y con coloquio posterior de la docente Elisa Sierra Hernaiz. El programa completo de películas puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

El ciclo “Tardes de cine entre trabajo” es una iniciativa del profesor del Departamento de Derecho Privado Julen Llorens Espada que resultó premiada en la convocatoria de Proyectos Culturales de 2018, convocada por la Unidad de Cultura y Deportes de la Universidad para distinguir proyectos que contribuyeran a enriquecer la vida cultural de la institución.