• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 14 de marzo de 2018 [Institucional]

La UPNA y el Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales convocan el Premio Cátedra 4.0

Se distinguen trabajos fin de grado relacionados con la fabricación avanzada, diseño industrial, big data, automatización y robótica y eficiencia energética

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra), entidades que constituyen la Cátedra Industria 4.0 de la Universidad, convocan el premio del mismo nombre al mejor trabajo fin de grado en 2018. Asimismo, se otorgarán dos accésits en la misma convocatoria, que cuenta con un presupuesto total de 5.500 euros para todos los premios.

El galardón, al que se puede concurrir hasta el 5 de julio de este año, está dirigido a los estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) de la UPNA que hayan realizado sus trabajos fin de grado relacionados con los ámbitos de de fabricación avanzada, diseño industrial, big data, automatización y robótica, y eficiencia energética. Los impresos y lugares de presentación está disponibles en el sitio web de la Universidad y la normativa completa se encuentra publicada en el Boletín Oficial de Navarra.