• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 13 de marzo de 2018 [Otras]

La UPNA organiza este viernes en el rocódromo el Campeonato Universitario Navarro de Escalada

Las inscripciones se anotarán el mismo día de la competición y el plazo permanecerá abierto hasta treinta minutos antes de iniciar la prueba

zoomUna alumna practica escalada

Una alumna practica escalada

La Unidad de Cultura y Deportes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado para este viernes, 16 de marzo, un torneo de escalada (actividad englobada en la oferta deportiva) para alumnado universitario dirigido a todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. La intención es que las personas mejor clasificadas puedan tomar parte en el Campeonato de España Universitario de Escalada, que tendrá lugar los próximos 16 y 18 de abril en Jaén.

Las inscripciones para participar en la prueba serán el propio viernes, día del torneo, hasta treinta minutos antes del campeonato, que tendrá lugar en el rocódromo del Pabellón Universitario de Navarra (UPNA). Para más información, es posible contactar con la Unidad de Cultura y Deportes en deportes@unavarra.es o en el teléfono 948 169750. En la organización de la prueba participan también la Universidad de Navarra y el Gobierno de Navarra.