• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 6 de febrero de 2018 [Cursos y Conferencias]

La UPNA de Tudela acoge en febrero un ciclo de acciones de orientación laboral dirigido a estudiantes de Ingeniería

La iniciativa ofrece formación para elaborar un CV eficaz, superar una entrevista con éxito o manejar adecuadamente el perfil de LinkedIn

zoomCartel anunciador del ciclo.

Cartel anunciador del ciclo.

El campus de Tudela de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge este mes de febrero una serie de acciones de orientación laboral dirigidas a estudiantes de Ingeniería que incluyen talleres, conferencias y una mesa redonda. Todas las actividades son gratuitas y se ofrecen bajo el nombre de “Wake up & work out. Tu futuro está ahí fuera” y el alumnado puede inscribirse a través de la aplicación para estudiantes “Mi aulario”.

Las distintas acciones tendrán lugar en horario de mañana los días 8, 9, 15, 14 y 20 de febrero. Los tres primeros días se ofrecen talleres: “Realiza un CV adecuado y eficaz”, “Prepara la entrevista de selección personal” y “LinkedIn”, respectivamente. El 14 de febrero tendrá lugar la mesa redonda “Mecanismos y programas de fomento y apoyo al emprendimiento” y, por último, el 20 de febrero será el tiempo de “El mercado laboral: ese mundo grande y terrible”, donde se tratará de contestar a la pregunta ¿Qué se espera de un ingeniero? y se explicarán las distintas alternativas una vez concluida la formación universitaria.