• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 1 de febrero de 2018 [Otras]

La Biblioteca de la UPNA dedica una colección de libros, audiovisuales y recursos electrónicos al medio ambiente

La oficina de Ciencias Sociales centra su primer centro de difusión científica del año en la sostenibilidad para mostrar su compromiso con el entorno

zoomCartel anunciador de la iniciativa.

Cartel anunciador de la iniciativa.

La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su oficina de Ciencias Sociales, ha dedicado su primer centro de difusión científica de 2018 al medio ambiente y el desarrollo sostenible para, por un lado, mostrar su compromiso como institución en esta materia y, por otro, concienciar a la comunidad universitaria en la importancia del cuidado en el entorno.

La colección de libros está dividida en áreas temáticas: economía, derecho medioambiental, sociología-política y educación y recoge obras de referencia en distintas materias. También se ha seleccionado para poner a disposición del público en préstamo una colección de documentales, además de recopilar una serie de recursos disponibles on-line para conocer más sobre decrecimiento, reciclaje, ecología, contaminación, sostenibilidad o derecho medioambiental, entre otros temas. Toda la información sobre los recursos disponibles puede encontrarse en el catálogo elaborado por la Biblioteca, disponible en el sitio web de la Universidad.