• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 9 de enero de 2018 [Cultura]

La UPNA abre el plazo de inscripción para apuntarse a actividades en la naturaleza en el semestre de primavera

Las distintas salidas programadas tendrán lugar entre los meses de febrero y mayo y están dirigidas principalmente a la comunidad universitaria

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo para apuntarse a alguna de las actividades en la naturaleza que ha organizado para el semestre de primavera y entre las que se encuentran raquetas de nieve, senderismo, una visita al parque de multiaventura Irrisarriland, descenso en kanoa o rafting, a desarrollar entre los meses de febrero y mayo. Las actividades están dirigidas principalmente a la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) y a los miembros del programa A3u de la Universidad Pública de Navarra, aunque también pueden inscribirse personas ajenas a esta institución.

La primera de las actividades programadas es una salida con raquetas de nieve a Orreaga/Roncesvalles, Belagua o valle de Aralar (en función de las condiciones metereológicas o el estado de las carreteras) que tendrá lugar el 3 de febrero. Todos los detalles sobre esta excursión pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.