• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 3 de enero de 2018 [Cultura]

La Universidad Pública de Navarra abre el plazo para apuntarse a las actividades deportivas del segundo semestre

La comunidad universitaria (PAS, PDI y alumnado) puede inscribirse a partir del lunes 8 de enero y las personas ajenas, a partir del 25 de ese mes

zoomImagen de una de las actividades deportivas.

Imagen de una de las actividades deportivas.

La Universidad Pública de Navarra abre el próximo lunes, 8 de enero, el plazo de inscripción para las actividades deportivas del segundo semestre dirigidas al personal docente (PDI) y de administración y servicios (PAS) y a los antiguos alumnos. La oferta de actividades deportivas de la UPNA está dirigida también al público ajeno a la universidad, que podrá inscribirse en ambos casos siempre que queden plazas a partir del 25 de enero. Las actividades comenzarán a partir del 29 de ese mes.

La oferta para PAS, PDI y antiguos alumnos incluye actividades fisico-deportivas que tienen por objeto de mejorar la salud de sus practicantes: aerobic, aqua crosstrain, autoprotección, ciclotonic, entrenamiento total, escalada, frontenis, gap y core, gimnasia de mantenimiento, hiit, kick boxing, music total training, natación (iniciación, correctiva o sincronizada) pilates, rugby, spinning, stretching, tenis, triatlón, TRX, voleibol, waterpolo, yoga y zumba. La oferta completa, grupos y horarios, pueden consultarse en la página web de la Universidad.

La inscripción en estas actividades puede realizarse a través de internet (www.unavarra.es/deportes) o también presencialmente en la oficina de Deportes de lunes a viernes de 9:00 a 14:30. Los precios oscilan entre 11 y 132 euros, según se sea o no miembro de la comunidad universitaria y se disponga o no de la tarjeta deportiva de la universidad.