• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 2 de enero de 2018 [Otras]

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA mantiene abierto hasta el 10 de enero el plazo para inscribirse en el examen DALF de francés

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto, hasta el miércoles 10 de enero, el plazo para inscribirse en la convocatoria de febrero destinada a obtener el título oficial de francés DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française), nivel C1, organizado por el Ministerio galo de Educación Nacional. La matrícula puede realizarse a través del sitio web de la Universidad.

El referido título reconoce el nivel C1 en dicho idioma, según los parámetros establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El examen comprende pruebas escritas, que tendrán lugar el jueves 1 de febrero, y una oral en fecha aún por determinar.

Toda la información sobre este examen, que se realizará en la UPNA, puede consultarse en la web del Centro Superior de Idiomas; en el teléfono 948 16 97 91; o bien enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.