• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Miércoles 18 de octubre de 2017 [Otras]

La UPNA mantiene abierto hasta el 22 de octubre el plazo para inscribirse en el examen de diciembre del Cambridge English: First

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Centro Superior de Idiomas, mantiene abierto hasta el próximo 22 de octubre el periodo de inscripción para participar en la convocatoria de diciembre del diploma Cambridge English: First (también denominado First Certificate in English o FCE y equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia). La matrícula puede realizarse a través del sitio web del Centro Superior de Idiomas de la Universidad.

Para la convocatoria de diciembre del Cambridge English: First, la prueba colectiva (escrita) tendrá lugar el sábado 9 de diciembre, mientras que la oral se desarrollará entre los días 4 y 7 del mismo mes. El derecho a examen de esta convocatoria tiene un precio de 173 euros.

Toda la información sobre los diplomas de inglés del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), que forma parte de la red de centros examinadores autorizados que ofrecen exámenes Cambridge English de la citada universidad británica, puede consultarse en la web del citado centro; en el teléfono 948 16 97 91; enviando un mensaje a la dirección centro.idiomas@unavarra.es; o de forma presencial, en el Punto de Información del Centro (Edificio de El Sario, módulo 3, planta primera), cuyo horario se puede consultar en la web.