• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 28 de agosto de 2017 [Cultura]

La UPNA oferta 49 plazas para cuatro actividades físico-deportivas dirigidas a cualquier persona interesada

También se puede apuntar el profesorado, el personal de Administración y Servicios y antiguos alumnos inscritos en el programa A3U

zoomUna actividad deportiva en la UPNA.

Una actividad deportiva en la UPNA.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto hoy, lunes 28 de agosto, el plazo para inscribirse a alguna de las cuatro actividades físico-deportivas del semestre de otoño, dirigidas a cualquier persona interesada (aunque no pertenezca a la comunidad universitaria) y al personal docente e investigador (PDI), al personal de administración y servicios (PAS) y a los antiguos alumnos y amigos, inscritos en el programa A3U.

En concreto, las actividades físico-deportivas ofertadas, cuyo objetivo es mejorar la salud de los practicantes, son las siguientes: gimnasia hipopresiva, pilates, spinning y tai-chi (el grupo de yoga ya está completo). Están programadas 28 sesiones para cada curso (menos en el caso de la gimnasia hipopresiva, que son 13). Todos los cursos comenzarán el próximo lunes 4 de septiembre y finalizarán el día 20 de diciembre.

La inscripción a estas actividades se puede realizar “on line”, a través del sitio web de la Universidad Pública de Navarra, o presencialmente, en la Oficina de Deportes (edificio de la Secuoya, del campus de Arrosadia), en horario de 9 a 14.30 horas.

Para más información sobre los horarios y características de cada una de las actividades, se puede consultar el sitio web de la Universidad.